Contacta con nosotros
Manica Cobre | Teléfono: +34 93 309 21 35 | info@manicacobre.com |

Empresa

Moderna Tradición – Fungicidas Cúpricos

Manica Cobre


El desarrollo de la empresa desde entonces ha sido continuo y con la entrada de segunda generación Manica se ha producido la inversión en nuevas tecnologías, como la de la producción de los flow y de los microgránulos, la ampliación de su gama productos mediante colaboraciones y cooperación con otras empresas del sector y el refuerzo de la red de venta, la conquista del mercado exterior también mediante la creación de las comerciales Manica Cobre en España y Manica Hellas en Grecia, la obtención de la certificación ISO 9001:2008 y el lanzamiento de un producto innovador como el Bordoflow (en España Maniflow), que representa la evolución del cobre como fitosanitario.

Hoy desde nuestras instalaciones de Rovereto, que ocupan una zona de 100.000 metros cuadrados, Manica produce y comercializa directamente sus productos en todo el mundo y mediante la especialización en productos a base de cobre ha alcanzado una posición de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional. Con un volumen de negocio entorno a 30 millones de euros, y con aproximadamente unos 70 empleados es una de las realidades industriales históricas del Trentino.

Cumplidos ya los 65 años de actividad, Manica mira aún con confianza al futuro y se propone reforzar su posición de mercado en Italia o en el extranjero, permaneciendo en el sector de productos a base de cobre, especialmente adecuados para la agricultura ecológica y para miles de agricultores que los usan con pleno respeto al medioambiente y a la salud de las personas.

Manica Cobre

manica_teaser2nueva

Manica Cobre

Manica Cobre, sociedad filial de Manica SpA de Rovereto, Italia, se funda en Barcelona en 2003.

Sus principales líneas de actividad son:

Protección de cultivos
Comercializa productos, principalmente funguicidas, para la protección de cultivos, ofreciendo sus productos a los agricultores profesionales a través de una red de colaboradores que cubren todo el territorio español.

Alimentación animal
Manica posee la mayor capacidad productiva de Sulfato de Cobre en Europa. 
El tipo usado en este sector cumple holgadamente los requisitos de pureza y comportamiento físico.

Industria
Nuestros productos se utilizan en un amplio abanico de usos, desde la galvanotecnia , la electrónica o el tratamiento de aguas

MISIÓN

Producir y comercializar productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, desarrollando todas nuestras actividades de forma sostenible y responsable hacia el medio ambiente, los empleados y la sociedad, actuando siempre con integridad hacia todos ellos y nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser la empresa líder en funguicidas cúpricos, mediante el desarrollo de sus formulaciones y mezclas para obtener los mejores resultados al menor coste.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono +34 93 309 21 35 o bien mediante nuestro formulario de contacto contacta

Lo lamentamos pero para poder visualizar correctamente nuestra web es necesario disponer de un navegador actualizado.

Por favor actualiza hoy.

Contacto

Para contactar con nosotros le rogamos cumplimente el siguiente formulario o bien nos llame al Tel. 933092135. Gracias.

(*) Campos obligatorios.

Persona de contacto (*):

Empresa (*):

NIF:

E-Mail (*):

Teléfono (*):

Población:

Dirección:

CP:

Comentario/Solicitud de información (*):

He leído y acepto la política de privacidad.

captcha

×