Asset Five, insecticida no sistémico con registro fitosanitario ES-00543 y autorizado en agricultura ecológica con un contenido de piretrina natural al 4,65% p/v (46,5 g/l).

Asset Five es un formulado de contacto basado en un extracto de flores desecadas de Chrysanthemum cinerariaefolium cuyos ácidos, crisantémico y pirétrico forman Cinerina, Piretrina y Jasmolina. Estos componentes producen alteraciones en el sistema nervioso del insecto mediante un modo de acción rápido y con un amplio espectro de actuación, manteniendo un perfil de bajo riesgo en la aparición de resistencias.

Se recomienda aplicar Asset Five mediante pulverización foliar en el comienzo de aparición de plagas, actuando con elevada eficacia frente mosca blanca, pulgones, escarabajos, trips y polillas en una gran variedad de cultivos, donde se destaca el uso autorizado en frutales de pepita, frutales de hueso, cítricos, vid, fresal y berrys, entre otros.

Además de la elevada eficacia insecticida, Asset Five forma una emulsión estable con un potente efecto repelente sobre los insectos, manteniendo siempre una toxicidad baja para humanos y mamíferos y un plazo de seguridad corto.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con nuestro departamento técnico en info@manicacobre.com