Los próximos días 5, 6 y 7 de Octubre se celebra en Madrid uno de los eventos más importantes de la producción y distribución hortofrutícola en todo Europa: la feria Fruit Attraction. Manica y bio-ferm no podían faltar a esta cita y volverán a estar presentes con un stand en el que recibirán a todos los asistentes interesados en ampliar la información de sus productos.

Cada vez son más los agricultores que comprueban las bondades de los productos de Manica y Fruit Attraction será el lugar ideal para el intercambio de conocimientos y experiencias, ya que todo nuestro equipo comercial y técnico estará allí presente. Entre las novedades destacadas de esta campaña tenemos Dacusol, para protección frente al golpe de sol y mosca del olivo, y Meteor, insecticida piretroide de última generación.

En nuestro stand podrán conocer también a los expertos de nuestra representada bio-ferm, que nos acompañarán para atender cualquier consulta acerca de sus productos biotecnológicos. Recientemente hemos recibido el registro fitosanitario definitivo de los productos Blossom Protect, para prevención de fuego bacteriano y enfermedades postcosecha en frutales de pepita, y Botector, para botritis en fresa, tomate, viña y uva de mesa. Formulados a base del microorganismo Aureobasidium pullulans, ambos se convierten en herramientas imprescindibles para la gestión de dichos patógenos sin residuos y sin plazo de seguridad.

Les invitamos a visitar nuestro stand  ubicación 8A06C – para poder saludarnos personalmente.