BOTECTOR (nº registro 25.633) es un producto biotecnológico de gran eficacia autorizado en agricultura ecológica, integrada y biodinámica contra botritis en tomate, fresal, uva de mesa y uva de vinificación. Además, se están obteniendo resultados muy satisfactorios para tratar botritis en berenjena, brócoli, calabacín, pimiento y berries, dónde estamos ampliando la etiqueta.

BOTECTOR a base de Aureobasidium pullulans, coloniza las heridas y entradas naturales compitiendo con Botrytis cinerea por el espacio y los nutrientes. Gracias a este modo de acción BOTECTOR su uso no genera poblaciones resistentes del patógeno careciendo de la clasificación FRAC.

Se ha llevado a cabo un gran número de ensayos oficiales con BOTECTOR, que demuestran su gran eficacia. En el siguiente gráfico se evidencia que BOTECTOR  tiene una eficacia comparable con los productos químicos de referencia, siendo una clara alternativa a éstos.

Para ampliar la información sobre los ensayos realizados o cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.