Manica estuvo presente con su stand como cada año en la Jornada Frutícola que el IRTA celebra en su finca experimental de Mollerussa los pasados días 19 y 20 de Octubre.

De nuevo la Jornada fue un éxito absoluto de asistencia, con más de 2.000 visitantes y más de 80 empresas expositoras. Para Manica se trata de una cita clave, ya que es una oportunidad estupenda para conocer nuevos fruticultores interesados en nuestros productos.

Asimismo pudimos conversar con clientes, asesores, técnicos y productores que ya usan los productos Manica, especialmente sobre las novedades que han podido emplear en la presente campaña: DACUSOL para protección frente a mosca del olivo y METEOR como insecticida de bajo residuo empleado en multitud de cultivos.

El programa de la Jornada incluía interesantes charlas por parte de especialistas e investigadores del IRTA. Se trataron los cultivos más interesantes y en los que los productos Manica están muy presentes como son manzano, peral, almendro y frutales de hueso. Despertó especial interés la charla de las bacteriosis. Se trata de un tema sobre el que recibimos numerosas consultas en nuestro stand, consultas acerca de nuestras especialidades BLOSSOM PROTECT (para fuego bacteriano) y NED-Cu (fuego bacteriano y xantomonas).