El pasado 29 de Noviembre tuvo lugar la jornada técnica de referencia en la huerta del Maresme: la “Jornada de l’horta” de Santa Susanna. Este 2016 se ha cumplido la 20ª edición y en la misma quedó patente el interés de los horticultores por las novedades y cambios que se están produciendo en su sector.

Una vez más la cita fue un éxito de asistencia, con una asistencia de más de 500 profesionales. Las charlas técnicas se centraron en las nuevas amenazas fitosanitarias presentes en los cultivos hortícolas. Manica acudió junto a su distribuidor Esteve Natur y en nuestro stand pudimos atender a todos los asistentes interesados en nuestras soluciones fitosanitarias para la huerta.

Nuestra amplia gama de productos certificados en ecológico despertaron un especial interés entre los visitantes, dado que cada vez son más los productores concienciados en una agricultura sostenible y sin residuos. Dentro de esta gama, Manica cuenta con su novedad Botector, fungicida biotecnológico para el control de botritis en fresa, tomate y vid. Sin duda se trata de un producto de futuro y diferente a la mayoría de botricidas actuales, al tratarse de un fitosanitario sin residuos y sin plazo de seguridad.