Arrancamos inicio de campaña en hortícolas, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de LIMOCIDE.

LIMOCIDE está autorizado como fungicida, insecticida y acaricida en un amplio rango de enfermedades y plagas en hortícolas (tanto en campo abierto como en invernadero). LIMOCIDE es compatible con la presencia de auxiliares como Phytoseiulus persimilis, Amblyseius swirskii, Orius leavigatus, Nesidiocoris, Marcolophus

Como fungicida, LIMOCIDE demuestra su gran capacidad de reducir la incidencia y la severidad del oídio, mildiu y roya en hortícolas. Tal y como se puede observar en la imagen, tras tan solo una aplicación de LIMOCIDE en calabacín ya se puede apreciar la mejora del estado del cultivo y el efecto erradicante contra el oídio.

Como insecticida, diferentes ensayos con LIMOCIDE demuestran un excelente control contra la mosca blanca en pimiento, pepino, calabacín y tomate. Ensayos realizados en pimiento en invernadero demuestran que aplicaciones de LIMOCIDE no solo tienen un efecto sobre los adultos, sino que también reducen significativamente las poblaciones de larvas. En tomate, a parte de su efecto contra mosca, también se ha observado un efecto secundario contra otras plagas como tuta (adultos) y heliotis. También la acción contra trips en tomate y pepino ha sido demostrada en diferentes ensayos y pruebas de campo obteniendo eficacias similares que los productos de referencia.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.