Los próximos días 23, 24 y 25 de Octubre tendrá lugar en Madrid uno de los encuentros más importantes de toda Europa en el sector de frutas y hortalizas: FRUIT ATTRACTION. Manica estará presente por quinto año consecutivo en esta importante cita para nuestro sector y contará con un stand donde recibirá a todos los asistentes interesados en nuestros productos.

Cada vez son más los agricultores que comprueban las bondades de los productos de Manica y Fruit Attraction será el lugar ideal para el intercambio de conocimientos y experiencias, ya que todo nuestro equipo comercial y técnico estará allí presente. Entre las novedades destacadas para la próxima campaña presentamos la línea ABIES, micronutrientes complejados con lignosulfonatos.

En el stand los asistentes también podrán conocer nuestros productos, Blossom Protect, utilizados en la lucha contra fuego bacteriano en frutales de pepita y Botector, utilizado contra Botrytis cinerea en tomate, fresa, viña y uva de mesa. Formulados a base del microorganismo Aureobasidium pullulans, se convierten en una herramienta imprescidible para la gestión de dichos patógenos sin residuos y sin plazo de seguridad.

Esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente en nuestro stand nº 8E14