Manica Cobre estará presente un año más en la Jornada Frutícola que el IRTA organiza en su finca experimental de Mollerussa los próximos días 21 y 22 de Octubre. El equipo técnico y comercial de Manica Cobre recibirá en su stand a todos los asistentes interesados en ampliar la información de los productos.

El sector frutícola sigue siendo estratégico dentro de nuestro país, teniendo que enfrentarse cada año a problemas de diversa índole, y cada año el IRTA aprovecha esta Jornada para presentar innovaciones y proyectos de investigación de gran interés para el sector.

Es la 20ª edición de esta Jornada técnica de referencia y el programa de la misma incluye interesantes charlas por parte de especialistas e investigadores del IRTA. Se tratarán los cultivos más interesantes como son manzano, peral, almendro y frutales de hueso. Especial interés tendrá la charla sobre el fuego bacteriano y la mancha bacteriana, a cargo de Xavier Auqué (Sanidad Vegetal del DARP).

Manica Cobre invita a los asistentes a visitar su stand para conocer todas las novedades referentes a sus productos, entre ellas, los últimos ensayos con Blossom Protect: frente al fuego bacteriano (ensayo con la Universidad de Girona), inducción de russeting en pera Conference (4º año de ensayos con el IRTA) y control de enfermedades post-cosecha (ensayo con IRTA Mas Badia).