Ponemos a vuestra disposición la gama más completa para proteger la vid frente las principales plagas y enfermedades. Con esta nueva generación de formulados ofrecemos tranquilidad y flexibilidad, realizando tratamientos eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Para combatir el oídio recomendamos ZOLVIS, nuestro azufre al 80% p/p en forma de gránulos dispersables en agua. En combinación con LIMOCIDE, conseguiremos una triple acción: preventiva, curativa, y erradicante. De este modo conseguimos mantener un bajo nivel de infestación y detener la progresión de la enfermedad, así como reducir el oídio presente sin generar residuos. Además, LIMOCIDE en combinación con nuestros formulados de cobre (OSSIRAME 30 WP, OSSIRAME 50 WP) potencia el efecto antimildiu, pudiendo emplearlo en momentos próximos a la cosecha.

Gracias a nuestro escudo biotecnológico, con BOTECTOR también podemos controlar Botrytis cinerea, causante de botritis, otra de las principales enfermedades de este cultivo.

Para el sector ecológico, nuestras novedades para el control de plagas son: ASSET FIVE, piretrina natural al 4,65% p/v (5% p/p) contra la polilla de la vid y los cicadélidos; y LIMOCIDE contra ácaros, cicadélidos y trips. En la gama de insecticidas también disponemos de METEOR, nuestra deltametrina al 1,57% p/v (SC), autorizada en vid para gusanos, mosquito verde, orugas, polilla de la vid, pulgones y scaphoideus.

Finalmente, para tener cubiertas también las carencias de hierro disponemos de nuestro ABIES FE, también autorizado en agricultura ecológica.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.