Los próximos días 28, 29 y 30 de Octubre se celebra como cada año en Madrid la feria Fruit Attraction 2015, uno de los eventos más importantes de la producción y distribución hortofrutícola en todo Europa. Manica y bio-ferm no podían faltar a esta cita y volverán a estar presentes con un stand en el que recibirán a todos los asistentes interesados en ampliar la información de sus productos.

Manica acude a Fruit Attraction como la empresa especialista en fungicidas a base de cobre. Manica elabora sus productos a partir de materia prima de alta calidad, utilizando cobre regenerado de alta pureza que permite la fabricación de productos con baja presencia de metales pesados, ideal para su uso en agricultura, industria y alimentación animal. Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de productos en distintas concentraciones y formulaciones, fruto de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de la empresa a lo largo de los años. Nuestros productos están autorizados para el uso en agricultura ecológica, y sus embalajes están diseñados para facilitar la manipulación a la vez que imprimen la menor huella ambiental posible.

Destaca además la gama de productos biotecnológicos que distribuimos de nuestra representada austriaca bio-ferm: Blossom Protect y Botector. Son productos a base de Aureobasidium pullulans, microorganismo que actúa por competencia con los patógenos. El gran potencial colonizador de este microorganismo hace que, usado de forma preventiva, evite el posterior desarrollo de enfermedades. Blossom Protect es un producto para la prevención de las infecciones de fuego bacteriano durante la floración de los frutales de pepita. Durante los últimos años ha demostrado su eficacia a través tanto de la experiencia de los propios productores afectados, como de los diversos ensayos desarrollados por responsables de Sanidad Vegetal. Por otra parte Botector protege frente a Botrytis cinerea en diversos cultivos como uva de mesa, uva de vinificación, fresa y hortícolas.

Les invitamos a visitar nuestro stand  ubicación 9G12A – para conocer con más detalle todos nuestros productos y las últimas novedades relacionadas con los mismos. En esta importante cita estará presente todo el equipo directivo, técnico y comercial de las empresas Manica y bio-ferm.