El Palacio de Congresos de Jaén acogió, del 8 al 10 de Noviembre, el encuentro internacional científico de Phytoma-España “El olivar: retos de la sanidad vegetal e innovación tecnológica”, que reunió a los principales investigadores y expertos para abordar los desafíos a los que se enfrenta este cultivo.

Manica no podía faltar a la cita y patrocino el encuentro, mostrando así, el compromiso con el sector olivarero y aportando soluciones técnicas, encaminadas a la mejora de la sanidad vegetal en el sector con sus fungicidas a base de cobre.

En el sector olivarero, los productos Manica han tenido una gran acogida. Entre los productos con más éxito podemos destacar: MANISOL y MANIFLOW. 

En el caso de MANISOL, se trata de un abono foliar, con una concentración de 5% (p/p) de Cu total, que aumenta la producción gracias a la alta eficacia contra golpe de sol y quemaduras causadas por la radiación solar.

MANISOL también contribuye con otras ventajas, como aporte directo de calcio y cobre, elevada resistencia al lavado por lluvia, optima disolución y dispersión en cuba no obstruyendo filtros, efecto barrera y su autorización como insumo en agricultura ecológica.

Por otro lado, un caldo bordelés líquido al 12,4% p/v de contenido en cobre metal, MANIFLOW. Este producto va dirigido a reducir las dosis de cobre metal por hectárea, adelantándose a los nuevos retos de la agricultura moderna.

MANIFLOW cuenta con una adhesividad extraordinaria gracias a su formulación, lo que le confiere una gran resistencia al lavado, gran efecto de choque y persistencia estable en el tiempo.

Para más información de estos productos, póngase en contacto con nosotros en info@manicacobre.com o visite nuestra web www.manicacobre.com