Tras los continuados periodos de lluvias que se han producido en las últimas semanas a lo largo de todo el territorio nacional, acompañados de temperaturas suaves y que van al alza, es momento de proteger los olivos frente al ataque de diferentes patógenos, antes de que se produzca la floración de los mismos.

Manica pone a disposición del agricultor la solución frente a estos ataques, OSSIRAME 70 FLOW, formulado líquido a base de oxicloruro de cobre.

Tras las revisiones por principios uniformes del MAPAMA (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), OSSIRAME 70 Flow ha obtenido autorización para un total de 3 aplicaciones, cubriendo todos los periodos con riesgo de infección, a una dosis máxima de 1,5 litros/ha por aplicación.

A diferencia de la gran mayoría de formulados de esta concentración, OSSIRAME 70 Flow esta autoirzado a una cantidad máxima de 4 Kg de Cu metal/ha y año, conviertiendo a este formulado en una herramienta exclusiva tanto por condiciones de aplicación como por cantidad de Cu metal autorizado anualmente.

Para más información del producto haga click aquí o póngase en contacto con nuestro departamento técnico a través de info@manicacobre.com