Ossirame 35 WG, oxicloruro de cobre 35% p/p registrado como fungicida y bactericida de contacto con el número 25.162, está autorizado en un amplio rango de enfermedades y cultivos como olivo, almendro, frutales de hueso y de pepita, etc.

Por su excelente formulación, Ossirame 35 WG combina una liberación inmediata de iones de Cu2+ con una persistencia en el tiempo que asegura el control de los patógenos a medio y largo plazo. Con un tamaño de partícula óptimo, el producto presenta una muy buena adhesividad que le confiere una gran resistencia al lavado por lluvia.

Ossirame 35 WG se presenta en forma de granulado dispersable en agua (WG). Esta excelente formulación permite llevar a cabo tratamientos más eficaces con menos dosis que formulados tradicionales, sin generación de polvo y con muy buena disolución y miscibilidad.

Ossirame 35 WG reduce la huella de carbono gracias a la química verde Manica, utilizando cobre 100% regenerado con origen certificado. Entre las materias primas, también se destaca el uso de coformulantes verdes, sustancias de origen natural de bajo impacto y toxicidad empleados en un proceso de producción y distribución sostenible. Además, el exhaustivo control de calidad de Manica garantiza unos contenidos de metales pesados muy por debajo de los límites ya exigentes establecidos por la UE.

Para obtener más información de Ossirame 35 WG haga click aquí, o póngase en contacto con nuestro servicio técnico en info@manicacobre.com