POLTIGLIA, el caldo bordelés del futuro.

Si quieres un sombrero, nosotros te lo regalamos; pero si lo que quieres es protección para las enfermedades fúngicas, entonces utiliza POLTIGLIA.

POLTIGLIA 20 WP (19.616) y POLTIGLIA 20 WG (25.152), dos excelentes formulaciones de caldo bordelés al 20% p/p que juegan un papel decisivo para prevenir infecciones bacterianas y fúngicas en un amplio rango de cultivos.

Ambos productos gozan de las excelentes formulaciones Manica en forma de WP y WG en azul e incoloro que, en combinación con coformulantes verdes de calidad, resultan en un gran efecto de choque y en una muy buena disolución, suspensión y estabilidad.

Además, POLTIGLIA está autorizada en agricultura ecológica y es compatible con los principales insecticidas, azufre mojable y fertilizantes foliares; por lo que aseguramos un buen estado sanitario del cultivo con una protección conjunta, eficaz y eficiente.

Aún así, ¡si quiere su sombrero pídaselo a su distribuidor!

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com. Promoción limitada a 1.000 unidades.