Skip to main content

Manica es desde el pasado 24 de Septiembre de 2014 y hasta la fecha el único suministrador de Sulfato de Cobre Bio Grade incluido en el artículo 95 de la Regulación de Productos Biocidas (BPR), el Reglamento EU nº 528/2012. Dicho artículo, por medio de su listado de materias activas y suministradores, regula la puesta en el mercado de productos biocidas. La inclusión en este listado confirma una vez más la calidad de nuestros productos, ahora reconocida en un nuevo ámbito de uso.

A partir del 1 de Septiembre de 2015 los fabricantes de productos biocidas deberán proveerse de las materias activas para sus formulados exclusivamente de las empresas suministradoras incluidas en dicho artículo 95. Es el caso de Manica con su Sulfato de Cobre Bio Grade, clasificado como Tipo de Producto 2: desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa a personas o animales.

Manica ofrece a los clientes de este sector la posibilidad de establecer un acuerdo de suministro que les permita cumplir estos requisitos regulatorios. Posteriormente será necesaria una carta de acceso a cada sustancia activa para que el fabricante pueda preparar el dossier propio para su formulado.

Para ampliar esta información puede contactar con info@manicacobre.com