Skip to main content

2018 comienza con doble celebración. Por un lado, MANICA cumple 70 años. Fundada en 1948 por Ettore Manica en el histórico barrio Borgo Sacco en Rovereto, esta planta de producción ha tenido una importancia histórica y económica en toda la región, convirtiéndose en una prestigiosa firma de soluciones fitosanitarias con el paso de los años.

Situada en pleno corazón de la región Trentino-Alto Adige y con una planta de producción de más de 100.000 m2, MANICA produce y comercializa directamente sus productos en todo el mundo y mediante la especialización en soluciones a base de cobre ha alcanzado una posición de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.

La otra celebración viene de la mano de la filial española MANICA COBRE, que cumple 15 años. Desde su fundación en el año 2003, ha sido la encargada de introducir y comercializar los productos MANICA en la Península Ibérica.

Año tras año, ambas organizaciones siguen demostrando las virtudes de sus productos y formulados, consolidándose en el mercado con marcas de referencia (OSSIRAME, MANIFLOW, POLTIGLIA…), siendo estas marcas el máximo exponente de nuestro lema: RISPETTA LA NATURA E CHI LA COLTIVA