Skip to main content

Durante los pasados días 7, 8 y 9 de Marzo tuvo lugar en Shangai la 19th de CAC (Exposición Internacional de Protección de Cultivos y Agroquímicos de China). CAC es considerada la feria agroquímica más grande del mundo. Se celebra en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai, ocupando un área de 73.000 m2, con más de 1.300 expositores de más de 30 países. Por la feria, pasaron más de 33.000 visitantes procedentes de más de 120 países

MANICA GROUP no podía dejar pasar la oportunidad de estar presente en una feria sectorial de esta envergadura y como viene siendo habitual en los últimos años, asistimos a la cita con un stand conjunto formado por Manica SpA, Manica Cobre e Industrias Omicron.

Los tres días de feria han servido para establecer nuevos contactos comerciales internacionales, permitiendonos la posibilidad de poder comercializar nuestras soluciones en nuevos mercados, tales como, Kenia, Marruecos, Chile, Uruguay, Taiwan o Turquía, donde los productos Manica, tienen muy buena aceptación.

Año tras año, MANICA GROUP sigue consolidandose en el mercado de la protección de cultivos y agroquímicos, posicionadose como una marca de calidad que ofrece soluciones agronómicas que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.