Skip to main content

Con el objetivo de responder a las nuevas exigencias del mercado y del consumidor, Manica incorpora Limocide, formulado a base de aceite esencial de naranja al 6% p/v, respetuoso con la fauna auxiliar, biodegradable y autorizado en Agricultura Ecológica.

Limocide está registrado como fungicida, insecticida y acaricida con el número ES-00674, y está autorizado en un amplio rango de plagas y enfermedades en vid, frutales de hueso, frutales de pepita, hortícolas, tropicales y cultivos ornamentales.

Es un producto de contacto con un modo de acción único. Provoca la deshidratación de las cutículas de los insectos de cuerpos blandos, así como de las paredes celulares de las formas aéreas de las enfermedades fúngicas.  Gracias a este modo de acción físico, Limocide no puede generar resistencias y es un gran aliado en la gestión de éstas. Además, presenta una gran miscibilidad y una muy buena pulverización.

La ausencia de LMR y de Plazo de Seguridad (P.S) de 1 día facilita el uso de Limocide en los periodos próximos a la cosecha, permitiendo un tratamiento rescate en aquellos momentos donde sería difícil tratar con otros fitosanitarios residuales.

Para obtener más información de Limocide haga click aquí o póngase en contacto con nuestro departamento técnico a través de info@manicacobre.com