Skip to main content

Este 29 y 30 de mayo se celebra en Les Borges Blanques (Lleida) la XI Jornada del Almendro organizada por el IRTA, de la cual Manica es colaboradora.

El itinerario de la jornada engloba una gran variedad de temas relacionados con el almendro y los respectivos cambios que ha experimentado en los últimos años. Concretamente se habla de la importancia de las enfermedades emergentes, de cómo elegir el porta-injertos idóneo y en la mejora del uso del agua en el cultivo del almendro, entre otros.

Debido a la mayor intensificación y a la implantación de nuevos modelos productivos, el cultivo del almendro se enfrenta a mayores retos fitosanitarios. Para controlar y tratar las principales plagas y enfermedades, Manica dispone de una  amplia gama de productos autorizados para el cultivo del almendro, permitiendo así realizar una aplicación racional, sostenible y respetando siempre el límite de 4 kg de cobre por hectárea y año. La gama actual de productos Manica con registro fitosanitario para almendro está compuesta por los siguientes formulados:

Manica colabora con la XI edición de las jornadas del almendro organizadas por el IRTA - Manica Cobre

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con nuestro departamento técnico en  info@manicacobre.com