Skip to main content

El pasado miércoles 19 de Julio, Manica realizó la presentación de LIMOCIDE en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Dicho evento, dirigido a productores y técnicos de las diferentes empresas del sector hortícola de la zona, estaba destinado a dar a conocer LIMOCIDE, resolver dudas y aclarar conceptos de este nuevo producto de la gama Manica.

Durante la exposición, se explicó la procedencia, funcionamiento, aplicaciones y compatibilidades del producto, así como los resultados de los diferentes ensayos llevados a cabo con LIMOCIDE. Se destaca que es un fungicida, insecticida y acaricida natural a base de aceite esencial de naranja 6% p/v con un modo de acción único que deseca los insectos de cuerpos blandos y las partes aéreas de las enfermedades fúngicas, LIMOCIDE está autorizado en un amplio rango de enfermedades y plagas en cada cultivo.

Estuvieron presentes también los responsables técnicos de VIVAGRO, que participaron y dieron soporte a lo largo de la jornada aportando las distintas experiencias que tienen con LIMOCIDE en los países dónde ya está presente el producto.

Una vez finalizada, tuvo lugar un pequeño aperitivo cortesía de Manica dónde LIMOCIDE continuó siendo la temática principal.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar con nuestro departamento técnico en info@manicacobre.com