Skip to main content

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha autorizado el uso de Limocide para producción integrada.

Limocide es un aceite esencial de naranja al 6% p/v registrado como fungicida, insecticida y acaricida con el número ES-00674.

Limocide controla plagas y enfermedades fúngicas mediante su desecación siendo un aliado perfecto para la gestión de resistencias. Es un formulado biodegradable que no genera residuos, está autorizado en agricultura ecológica y es compatible con la presencia de auxiliares.

Una vez estudiadas las características de Limocide en cuanto a impacto sobre la fauna auxiliar y el comportamiento medioambiental, la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera autoriza su utilización para el control integrado en las siguientes plagas y/o enfermedades de los diferentes cultivos:

Tabla limocide producción integrada

Para ampliar la información sobre cualquier cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.