Skip to main content

La llegada del otoño y las lluvias que lo acompañan proporcionan unas condiciones favorables para el desarrollo de hongos como Phytophthora en cítricos. Antes de que esto ocurra, se recomienda realizar un tratamiento preventivo con Manizeb Extra 75 WG, fungicida con registro fitosanitario nº 18.332 con un contenido de mancozeb del 75% p/p (750 g/kg).

Manizeb Extra 75 WG actúa de forma preventiva, inhibiendo la germinación de las esporas del hongo. Se caracteriza por su excelente formulación en forma de granulado dispersable en agua (WG), que proporciona mayor facilidad de uso, muy buena disolución en cuba y mejor resistencia al lavado. Es importante la correcta aplicación del producto ya que, al ser un fungicida de contacto, debe asegurarse una completa cobertura de los órganos de la planta a tratar.

Entre otros cultivos y enfermedades, Manizeb Extra 75 WG destaca por controlar también alternaria, antracnosis, black rot, cribado, gnomonia, mildiu, monilia, moteado, repilo, roya, septoriosis en cultivos como frutales de hueso, frutales de pepita, olivo, brócoli y lechuga.

Para obtener más información de Manizeb Extra 75 WG haga click aquí o póngase en contacto con nuestro departamento técnico en info@manicacobre.com.