Skip to main content

Los formulados a base de cobre juegan un papel decisivo en el control de enfermedades bacterianas y fúngicas en un amplio rango de cultivos. Para compartir los diferentes puntos de vista sobre este mercado global, AgroPages entrevistó a Walter Chiasera, Export Manager de Manica S.p.A.

Durante la entrevista se plantean varias cuestiones sobre la situación actual de los formulados de cobre, la posición de Manica tras 70 años en este mercado así como las estrategias de futuro. Walter afirma que “los países exigirán cada vez más fungicidas a base de cobre gracias a su modo de acción multi-sitio y a su elevada eficacia en hongos y bacterias”.

La excelente formulación de Manica permite realizar aplicaciones a dosis más bajas de cobre manteniendo una gran eficacia. Además, gracias a los rigurosos controles de calidad se garantiza unos contenidos en metales pesados muy por debajo de los límites ya exigentes establecidos por la UE, resultando en productos de bajo impacto ambiental y seguros para el agricultor y el consumidor.

Para ver la noticia completa, consulte aquí.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.