Skip to main content

El verano está a la vuelta de la esquina, acompañado de mayores temperaturas, más horas de luz solar y la posibilidad de aparición de focos de varias plagas.

LIMOCIDE está autorizado en una gran variedad de cultivos para el control de diversos agentes. Entre ellos, destacamos su uso en cítricos dónde puede haber incidencia de piojo rojo de California (Aonidiella aurantii), araña roja (Tetranychus urticae) y ácaro oriental (Eutetranychus orientalis). El piojo rojo de California se ha considerado una de las principales plagas de este cultivo pudiendo llegar a provocar debilitamiento de la planta y presencia de escudos en los frutos. Por otro lado, tanto la araña roja como el ácaro oriental pueden llegar a producir defoliaciones y manchas en el fruto en caso de haber una presión fuerte de la plaga.

También recomendamos el uso de LIMOCIDE en frutales, autorizado para el control de psila, oídio, cicadélidos y cercópidos en peral.

LIMOCIDE ha demostrado una muy buena eficacia y un gran efecto de choque combatiendo estas plagas y controlando todos sus estadios, desde los huevos y larvas hasta las ninfas y adultos.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.