Skip to main content

El cultivo del almendro se enfrenta a mayores retos fitosanitarios debido a la implantación de nuevos modelos productivos y su mayor intensificación.

Gracias a la amplia gama de productos autorizados de Manica podemos hacer frente a estas exigencias, y controlar y tratar las principales plagas y enfermedades como: bacteriosis, antracnosis, gusanos, piojos, pulgones y trips, entre otras.

Además también contamos con la nueva línea nutricional ABIES (Abies Cu, Abies Fe, Abies Mix), micronutrientes complejados con ácido lignosulfónico que vehiculan los iones inorgánicos al interior del almendro, proporcionando además carbono y azufre, indispensable para los cultivos.

Nuestros formulados disponen de registro fitosanitario con uso autorizado en todos los estadios del ciclo de cultivo, permitiendo aplicaciones más racionales y respetuosas con el medio ambiente:

Captura manica almendro

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.