Skip to main content

Los productos LIMOCIDE y ASSET FIVE han obtenido el certificado como insumo inscrito en el Instituto de Investigación de Agricultura Biológica (FiBL), acreditación aceptada por DEMETER para los insumos utilizables en agricultura biodinámica.

LIMOCIDE (ES-00674) y ASSET FIVE (ES-00543), autorizados previamente en agricultura ecológica, ahora también cumplen con los requisitos más estrictos de la agricultura biodinámica, teniendo así a su disposición dos productos respetuosos con el medio ambiente y las personas.

LIMOCIDE, con función fungicida, insecticida y acaricida, protege los cultivos sin generar residuos y sin plazo de seguridad. LIMOCIDE ha demostrado una muy buena eficacia y un gran efecto de choque combatiendo plagas y enfermedades en frutales, cítricos, berries, hortícolas, ornamentales y vid.

ASSET FIVE, insecticida no sistémico, actúa con elevada eficacia frente mosca blanca, pulgones, escarabajos, trips y polillas en una gran variedad de cultivos. Además, ASSET FIVE forma una emulsión estable con un potente efecto repelente sobre los insectos, manteniendo siempre una toxicidad baja para humanos y mamíferos y un plazo de seguridad corto.

Para ampliar la información o cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.