Skip to main content

TIYATI, bioestimulante líquido de aplicación foliar con un contenido de 0,6% de titanio, 2% de boro y otros activadores que mejoran la fecundación, polinización, floración y calidad del fruto en una gran variedad de cultivos: frutales, olivar, cítricos, viña, hortícolas, extensivos, etc.

TIYATI optimiza la asimilación, transporte y unión de varios elementos como el N, P, K, Ca, Mg, Fe, Zn, Cu; así como el almacenamiento de energía (carbohidratos y lípidos), maximizando la calidad y cantidad de los frutos. Concretamente, al movilizar el calcio a las flores, se optimiza la cantidad, calidad y germinación del polen y se mejora el rendimiento del cultivo. TIYATI también actúa sobre los procesos de polinización y fecundación de la planta, por lo que ayuda a aumentar el vigor, vida útil y resistencia del grano de polen al estrés abiótico.

Además, TIYATI estimula la producción de clorofila, activando la fotosíntesis y permitiendo un incremento tanto en la biomasa como en el rendimiento y calidad del cultivo. También aplicaciones de TIYATI antes de momentos de estrés causados por frío, calor o sequía ayudan al cultivo a salir adelante con más garantías.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.