Skip to main content

LIMOCIDE supone un avance en los programas fitosanitarios para cítricos, siendo un producto compatible con las estrategias de lucha integrada, ecológica y biodinámica.

Con número de registro ES-00674, LIMOCIDE está autorizado como fungicida, insecticida y acaricida en un gran variedad de cultivos. Actúa provocando la deshidratación de las cutículas de los insectos de cuerpos blandos, así como en los fosfolípidos de las paredes celulares de las formas aéreas de lo hongos. Gracias a este modo de acción, LIMOCIDE no genera resistencias y es un gran aliado en la gestión de las mismas. Además, presenta una muy buena pulverización y una gran miscibilidad con otros productos fitosanitarios y fertilizantes.

El insecticida LIMOCIDE está autorizado en cítricos para:
– Ácaros – Cercópido – Cicadélidos – Cochinillas
– Escarabajo – Mosca blanca -Plutella – Psila -Trips

LIMOCIDE es un formulado respetuoso con la fauna auxiliar y con los polinizadores. La ausencia de LMR y el Plazo de Seguridad de un día, facilita el uso del producto en los periodos próximos a cosecha, permitiendo un tratamiento rescate en aquellos momentos en que sería difícil tratar con otros fitosanitarios residuales.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas e información general, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.