Skip to main content

Manica amplía sus soluciones fungicidas con Omnior (Nº de registro 21.603). El Kresoxim-metil es desde hace años una referencia en la lucha contra el moteado en manzano y peral, oídio y Black rot en vid y repilo en olivar.

Omnior pertenece al grupo de las estrobirulinas, con un modo de acción preventivo, curativo y erradicante. Provoca la inhibición de la respiración mitocondrial, impidiendo la germinación de las esporas y el crecimiento del micelio.

La combinación de Omnior con Limocide y Maniflow en frutales de pepita aportará un excelente control contra el moteado. La aplicación, junto con Limocide en vid, proporcionará un buen control del oídio. Las diferentes soluciones de cobre propuestas por Manica para el repilo en olivar, se verán reforzadas con la adquisición de este nuevo fungicida penetrante.

Manica presenta Salix spp cortex, sustancia básica a base de infusión de corteza de sauce.

Las aplicaciones preventivas de Salix spp cortex permitirán a la planta desarrollar y potenciar sus mecanismos de defensa, preparándola para resistir posibles agresiones fúngicas.

Salix spp cortex tiene pureza de acuerdo con las especificaciones de la Farmacopea Europea. Además, es una sustancia de base no clasificada como peligrosa para la salud humana, animal y el medio ambiente.

Para ampliar la información sobre estrategias, dosis y mezclas, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en www.manicacobre.com o info@manicacobre.com