CURAME 25 WG, fungicida-bactericida con registro fitosanitario nº ES-00859 con un contenido de cimoxanilo del 4% y cobre metal en forma de oxicloruro de cobre del 25% p/p.

CURAME 25 WG es un producto único con una excelente formulación de granulado dispersable en agua (WG). Se trata de un fungicida de contacto y penetrante, que tiene una acción preventiva, curativa y erradicante gracias a las dos materias activas presentes en el producto.

CURAME 25 WG controla fitophtora en el cultivo de la patata, destruyendo el hongo en la superficie de las hojas en el momento de la germinación de las esporas. Puede destruir selectivamente el micelio del hongo durante su periodo de incubación impidiendo que se originen lesiones o daños en el cultivo. Cuando la enfermedad empieza a hacerse visible, posee la propiedad de limitar la formación de conidias y reducir el poder germinativo.

Para obtener más información de CURAME 25 WG haga click aquí o póngase en contacto con nuestro departamento técnico a través de info@manicacobre.com.